multitud en un festival de música de almería

Los mejores festivales de música en Alicante

Estás en Alicante y quieres encontrar festivales de música. ¿Qué debes hacer?

Alicante es una provincia muy orientada a la música, con muchos festivales de música cada año, así que lo mejor es saber dónde y cuándo se celebran los festivales de música. Por suerte para ti, hemos elaborado esta lista de algunos de los mejores festivales de música en Alicante.

Los turistas suelen tener problemas comunes a la hora de ir a los festivales de música en Alicante. Uno de los más comunes es no saber dónde ir o cómo llegar. Otro es no saber qué festivales de música se celebran cuando están en la ciudad. Por último, muchos desconocen los precios de las entradas y del alojamiento, lo que dificulta el momento de la compra.

Como amante de la música, sabes que asistir a festivales de música puede ser una experiencia increíble. Sin embargo, el proceso de planificación y asistencia a uno puede ser extremadamente difícil. Este artículo te ayudará a facilitar el proceso: ¡vamos allá!

Benidorm Fest

Este año se ha elegido en Benidorm la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Turín del 10 al 14 de mayo.

En este festival pudimos ver una amplia gama de música, desde el indie y el mainstream hasta las baladas. Con tantos estilos diferentes es difícil no encontrar algo que te guste en el Benidorm Fest.

Es difícil saber si el Benidorm Fest se repetirá en los próximos años, pero su gran éxito augura un futuro muy prometedor. ¡Estamos deseando ir al Benidorm Fest el año que viene!

Festival Internacional de Blues de Alicante

Si te gusta la música Blues, el Festival de Blues de Alicante es un festival de música que no querrás perderte.

El Festival de Blues de Alicante es un evento que se celebra cada año en el mes de marzo. Este festival de música nació con el objetivo de promover la música y la cultura del blues en la provincia de Alicante. El festival cuenta con dos escenarios diferentes, uno en la ciudad de Alicante y otro en la provincia de Alicante.

El festival cuenta con una gran variedad de música, desde música clásica de blues hasta música de blues eléctrico. Este festival de música es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la mejor música de blues del mundo.

Los aficionados al blues podrán disfrutar de un día completo para escuchar, tocar, sentir y saborear su género favorito mientras visitan otra ciudad amante del blues.

hombre tocando la guitarra en un festival de música de Almería

Montgorock

El Montgorock es un festival de música anual que tiene lugar en la provincia de Alicante. El festival de música celebra la música rock y su cultura.

Montgorock es un festival de música que tiene lugar cada año en los días 20 y 21 de mayor. El festival de música se encuentra en la ciudad de Jávea, que es una ciudad situada en la provincia de Alicante.

La entrada tiene un precio de 35€ y se puede obtener en su web oficial.

El próximo Festival Montgorock va a ser una explosión. Como de costumbre, en esta ocasión, te traen algunas de las bandas de pop rock e indie más interesantes de este país.

Spring Festival

El Festival de Primavera es un festival de música anual que tiene lugar en la ciudad de Alicante.

El festival de música celebra la música en todas sus formas, desde la música clásica hasta la música nueva.

El Spring Festival es un festival de música que se celebra cada año en el mes de mayo (los días 27 y 28). El festival de música está situado en la ciudad de Alicante, en Área 12.

Marearock

El Marearock es un festival de música en Alicante que celebra la música rock. El festival de música tiene lugar en la ciudad de Crevillente, más específicamente en su recinto ferial.

El festival de música Marearock es una celebración de todo lo relacionado con la música rock. Este año, algunas de las mejores bandas de rock del mundo se subirán al escenario del recinto ferial de Crevillente. Algunos de los nombres más importantes de la música rock estarán presentes, como Boikot o Desakato.

Se trata, sin duda, de un festival de música que no deben perderse todos los amantes de la música rock.

El festival de música Marearock tiene lugar en julio todos los años.

hombre tocando la batería en un festival de música en almería

¿Preparado/a para vivir un festival de música en Alicante?

Está claro que los festivales de música en Alicante tienen algo para todos. Tanto si quieres descansar del calor del verano, como si quieres descubrir nueva música o simplemente pasar el rato con los amigos y disfrutar de la música, estos festivales de música te proporcionarán recuerdos que durarán toda la vida.

¡Recuerda consultar el tiempo meteorológico antes de ponerte en marcha!

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ÚLTIMAS PREVISIONES